Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

14 de abril de 2006

100 años

En estos momentos nos encontramos de festejos por los 100 años que cumple mi escuela (donde terminé la secundaria), hoy, Escuela de Educación Media Nº 9, pero antes de pasar a la provincia era el Colegio Nacional de San Nicolás (http://www.nacionalurquiza.com.ar).
Estamos trabajando para tener un lindo y emotivo acto el próximo 20 de abril; con muchos problemas y diversas miradas en cuanto a la forma de realizarlo vamos remando para adelante.
Me gustaría que fuera otro el contexto presente para festejar... me gustarían tantas cosas...
Me recibí allí en 1977, en la época realmente embromada de nuestra querida Argentina. Pasé 5 de los mejores años de mi vida por lo que he tenido que vivir junto a tanta gente.
Por ello, Colegio Nacional, ¡FELIZ CENTENARIO!

1 comentario:

  1. ahi te conoci amor y nunca deje de amarte un beso.............

    ResponderBorrar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.