Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

25 de septiembre de 2013

Otra Jornada de Capacitación Docente



El 26 de septiembre tendremos otra Jornada de Capacitación Docente en mi ciudad, San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Mi directora me envió el material el martes 24 de septiembre a las 05:32 p.m. Un rato después de haberlo recibido ella en la escuela.

Ahá... Lindo... Documentos de...

  • 32 páginas.
  • 88 páginas.
  • 16 páginas.
  • 53 páginas.
  • 12 páginas.
  • 82 páginas
  • 5 páginas.


Con el miércoles feriado en el medio en mi ciudad por el tema de la Virgen del Rosario.
1 día y medio antes de iniciar la jornada que será el jueves 26.

¿Y debemos trabajarlo "SERIAMENTE"?

Perdón... ¿Es un chiste, no... si...?

Ah, no es un chiste... Es lo "NORMAL"...

Es decir, "OTRO DÍA DE CLASES PERDIDO EN EL PARAÍSO".

Me guardo los epítetos ante semejante situación avalada por políticos, sindicalistas y muchos docentes que se alegran de no tener clases.

Estoy podrido de tanta estupidez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.