Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

16 de marzo de 2018

La opereta de los bachilleratos de adultos



La opereta de los bachilleratos de adultos

Los sindicatos de la provincia de Buenos Aires están con otra opereta. Como adelantábamos y explicábamos el martes pasado, cuyo audio lo pueden escuchar en la página web del programa, sepudriotodo887.blogspot.com, se están reformulando las formas que existen para terminar el secundario por los adultos mayores de 18 años.

No se cierran los bachilleratos de adultos, se ordena el sistema de acuerdo con las leyes vigentes a nivel nacional y provincial y que fueran sancionadas y promulgadas por el gobierno kirchnerista.
Este año, 2018, los adultos no tendrán inscripción en primer año sino que son derivados directamente a los planes ya existentes como FINES 2.

¿Cuántas formas diferentes quieren que existan para terminar el secundario?

Se está ordenando el sistema de acuerdo con lo que establece la ley. ¿Molesta que se cumpla la ley? ¿No gusta la ley sancionada y promulgada por el partido político al que adhierieron siempre?
Entonces, presenten un proyecto de reforma de la ley vigente. Simple y sencillo.

O quizá la protesta se realice porque hay otras razones, como la de seguir bancando cursos con 5 alumnos.

Claro, después se quejan y hacen paros porque exigen mayores salarios, pero el presupuesto provincial para educación no es infinito. Qué raro que docentes que deben enseñar eso no lo sepan... Qué raro...

Entonces, para que quede bien en claro lo que está sucediendo, vuelvo a poner en el aire el audio de lo que dijimos el martes pasado. No está editado, se los paso tal cual como salió...

(Sigue el audio)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.